EL CANTANTE SE HA DISCULPADO TRAS LA POLÉMICA

Omar Montes celebra una fiesta con más de 100 invitados en plena pandemia

Omar Montes y más de 100 personas, entre ellas rostros conocidos, han asistido a una fiesta privada en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón durante la fase 2 de la Comunidad de Madrid, donde las reuniones no pueden ser de más de 15 personas. Las redes han estallado contra el artista, que se ha justificado diciendo que pensaba que iban a ir solamente 6 personas.

La polémica fiesta de Omar Montes con más de cien invitados
La polémica fiesta de Omar Montes con más de cien invitados // Redes sociales

Europa FM

Barcelona 14/06/2020 13:32

Tras mostrar su lado más solidario ayudando a los más necesitados de su barrio madrileño, Omar Montes ha participado en una fiesta a la que acudieron más de 100 personas, saltándose así las normas de la fase 2 de la desescalada en la Comunidad de Madrid.

La multitudinaria celebración ha tenido lugar en una casa privada en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en la que se ha reunido el artista de 'Alocao' con otras caras conocidas como Susana Molina o Julio Granado, más conocido como 'El Feroz'.

Las redes sociales se han llenado de imágenes de la fiesta, en las que se puede observar como los asistentes no han usado mascarilla ni han respetado la distancia de seguridad.

Tras la polémica, Omar Montes se ha justificado diciendo que él asistió a la reunión para presentar su última canción, y pensaba que solamente iban a ser seis invitados. Además, también ha explicado que sólo se quitaron la mascarilla para hacerse el vídeo.

Los organizadores de la fiesta se enfrentan a una multa de hasta 10.400 euros y los asistentes podrían tener sanciones de hasta 601 euros.