FECHA ESPECIAL A DISTANCIA

Ona Carbonell celebra el primer cumple de su hijo por videollamada desde Tokio

Ona Carbonell ha felicitado a su hijo Kai desde Tokio. A través de una videollamada, la capitana de la selección española de natación sincronizada ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeño.

Ona Carbonell celebra el primer cumple de su hijo desde Tokio
Ona Carbonell celebra el primer cumple de su hijo desde Tokio | GTRES

Europa FM

Madrid03/08/2021 18:30

Ona Carbonell explicó que estos Juegos Olímpicos iban a ser muy diferentes para ella: "Serán diferentes porque mi hijo celebrará su primer año de vida cuando yo esté en los Juegos", recogió la revista Hola. Ese día ha llegado y la nadadora de sincronizada tuvo que felicitar al pequeño Kai a través de una videollamada.

La deportista no ha tenido más remedio que celebrar esta fecha tan especial a distancia. Carbonell ha compartido una imagen en su Instagram en la que se la ve sobre la cama del hotel olímpico mientras sujeta un dulce con una vela encendida y el móvil a través del cual realiza la videollamada con su hijo.

"Tu primer añito... ¡Qué maravillosa es la vida! Hace un año estaba en una sala de partos y ahora estoy en mis terceros JJOO en Tokyo. Estamos separados pero te tengo presente en todo momento, y hoy soplamos juntos a pesar de la distancia. ¡Te quiero!", escribió en el post.

No pudo viajar con su hijo a los Juegos Olímpicos

La capitana de la selección española de natación sincronizada ha tenido que felicitar a su hijo desde la distancia ya que las medidas de seguridad que la Organización de Tokio puso en marcha por la pandemia no permitían que se llevara a su hijo a los Juegos Olímpicos. Noticia que indignó a la deportista y que denunció públicamente.Así lo expresó en sus redes sociales.