MUCHOS HERIDOS CONTINÚAN HOSPITALIZADOS

El padre de una fan de Ariana Grande le envía una emotiva carta tras el atentado de Manchester

Un padre de dos hijas de 12 y 13 años fans de la cantante, le escribió un intenso mensaje a Ariana Grande tras el atentado que se llevó por delante la vida de 22 jóvenes en Manchester. El hombre pidió a la estrella que se cuidara.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 28/05/2017 00:00

Patrick Millsaps quiso sumarse al luto por el que pasaban las víctimas y familiares de la tragedia en Manchester y a la vez, escribir unas palabras a Ariana Grande. Así comenzó su mensaje:

"Has formado parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones se quedan sonando DESPUÉS de que dejé a las niñas en la escuela".

Como la artista ha suspendido parte de su gira, este padre tiene algunos consejos para ella: "Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites", le escribió.

Millsaps le pidió a Ariana que no se culpara por el atentado: "No eres responsable de las acciones de un cobarde enloquecido que cometió actos de maldad, tanto como no serías responsable de un desastre natural o de actos de idiotas cercanos a tu hotel". Al mismo tiempo que pidió que volviese a los escenarios cuando llegase el momento.

"Solamente cuando estés lista… CANTA DE NUEVO. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes ese increíble regalo de Dios al mundo, hace que este feo mundo sea un poco menos feo", concluyó Millsaps. "Tus fans no se irán a ningún lado".

La cantante, después del ataque terrorista, regresó a su casa en Boca Ratón, Florida, para estar con su familia y su chico, Mac Miller.

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que "esto la ha traumatizado verdaderamente. Tiene un gran sistema de apoyo y se aferra a gente clave".

Ariana está consternada tras lo sucedido y por eso ha decidido pagar el funeral de las víctimas. "Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza por las víctimas y familias heridas en este ataque sin sentido", dijo su equipo en un comunicado compartido en las redes sociales.

"Estamos de duelo por las vidas de los niños y los seres amados que nos arrebató este acto cobarde. Agradecemos por la ayuda desinteresada de la gente de Mánchester que respondió primero y se dirigieron al peligro para salvar vidas. Les pedimos que tengan en sus corazones y oraciones a las víctimas, sus familias y todos los afectados".

👉 Una mujer sobrevive al atentado en Manchester gracias a la carcasa metálica de su móvil

👉 Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester