EL ÚNICO QUE FALTÓ

Las palabras de Tamara Falcó sobre la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en la boda

Si la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el evento del año, la pregunta de 2023 ha sido por qué no asiste su hermano Enrique Iglesias. Tamara se ha abierto y ha hablado sobre la única ausencia de sus ocho hermanos y cómo se siente al respecto.

Las palabras de Tamara Falcó sobre la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en la boda.
Las palabras de Tamara Falcó sobre la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en la boda. | Getty Images

Europa FM

Madrid11/07/2023 17:32

Primero supimos que no iría, luego Julio José Iglesias confirmó que asistiría toda la familia a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva —incluido Enrique Iglesias— y la víspera del gran día el mismo que lo confirmó, lo desmintió.

Efectivamente, pasó lo que se esperaba que pasara: el hermano de Tamara Enrique Iglesias fue el único de los ocho hermanos en faltar a la celebración el pasado 8 de julio. Pero que nadie se equivoque. El hecho de que haya pasado el gran evento no significa que se haya dejado de hablar del tema.

El pasado lunes se conoció, según el reportaje en exclusiva de la revista ¡Hola!, la opinión de la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler respecto al tema.

En la entrevista, la colaboradora de El hormiguero contaba que había hablado con el cantante y le había contado que "no le gustan estos encuentros sociales". En un intento de convencer a un familiar tan importante como lo es Iglesias para ella, Falcó le explicó que no se trataba de algo social, que podía ir a la misa e irse después, como solución al problema.

Enrique tampoco presenció los enlaces de sus hermanos Ana Boyer y Julio José Iglesias, pero, según cuenta a la revista, Tamara creía en la posibilidad de que apareciera por sorpresa, argumentando que para ella se trata de un día mucho más especial. "Es un Sacramento", aclaraba, y asumía la decisión de su hermano: "Cada uno tenemos nuestras situaciones". Según su hermana Ana, Enrique también tenía un concierto en Los Ángeles que comprometía la estancia del artista allí.

La aristócrata ha reconocido sus sentimientos sobre la decisión, admitiendo: "No entendí sus motivos". A pesar de ello, Tamara intenta comprender a su hermano, limitado por una timidez para asistir a esta clase de eventos que parece impedirle subirse a un escenario y cantar "delante de 50 mil personas".

Respecto al posible distanciamiento al que puede haber dado lugar este acontecimiento, Enrique Iglesias quiso tener un bonito gesto yenvió un centro de flores a su hermana, según ha contado la periodista Paloma Barrientos en televisión. El artista la llamó hasta en dos ocasiones antes de la ceremonia para desearle lo mejor y que fuera feliz, y decirle que ella ya conocía cómo era él y que no iba a asistir, zanjando cualquier especulación de distanciamiento entre los hermanos.