¿Eres tú?

El pasado culturista de JJ Vaquero: te costará reconocerlo en esta foto

El cómico JJ Vaquero, colaborador de El Hormiguero y yu No te pierdas nada, tiene un pasado... culturista. Se lo ha enseñado a sus seguidores de Instagram, con los que ha compartido una foto de 2001. ¡Vas a alucinar al verlo!

El pasado culturista de JJ Vaquero: te costará reconocerlo en esta foto
El pasado culturista de JJ Vaquero: te costará reconocerlo en esta foto | yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid21/07/2021 09:02

Sabemos que no exageramos al decirte que vas a flipar con esta foto de JJ Vaquero. El cómico, colaborador de El Hormiguero y yu No te pierdas nada, tiene un pasado como culturista y lo ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram.

El de Valladolid ha compartido una foto suya actual y otra de 2001. Dejando el nuevo peinado, sólo podemos decir una cosa de la foto del pasado: ¡Alucinante!

Es la primera vez que el cómico publica una foto así en sus redes, pero no es la primera vez que habla de su pasado. Lo hizo sólo una vez, hace algo menos de un año, en el programa de Andreu Buenafuente.

El presentador Late Motiv sacó a la luz el pasado de JJ Vaquero durante una entrevista, y compartió otra imagen de cuando el cómico era joven.

"Tenía unos 20 años", explicó JJ Vaquero, que actualmente tiene 47 años, por lo que en la foto de 2001 tendría 27.

"¿Qué te ha pasado?", quiso saber Buenafuente. "Pues ya ves, soy esto que queda. He conservado algo. ¿Quieres que me desnude?", respondió JJ Vaquero refiriéndose al tanga negro.