ÚLTIMA ACTUACIÓN DE LA CEREMONIA

Aitana enamora en los Goya con su tributo a Barbra Streisand con 'Happy days are here again'

La actuación de Aitana Ocaña en los premios Goya era una de las más esperadas de la noche y toda una incógnita. La joven artista ha mantenido su canción en secreto hasta el último momento.

👉 Nathy Peluso arrasa al interpretar La violetera de Sara Montiel

Aitana durante su actuación en los premios Goya
Aitana durante su actuación en los premios Goya // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/03/2021 00:21

Aitana ha sido una de las artistas invitadas a actuar en la 35ª edición de los premios Goya, al igual que han hecho Nathy Peluso, homenajeando a Sara Montiel con La Violetera, Diana Navarro y Vanesa Martín.

La joven de 21 años ha deslumbrado en la alfombra roja con un nuevo color de pelo y un vestido de la firma Versace de color blanco con aberturas laterales y sandalias de plataforma del mismo color. Durante su posado declaró que no podía adelantar nada de su actuación porque era una sorpresa.

Y así ha sido, tras el mensaje de Barbra Streisand para estar presente en la ceremonia de forma telemática, Aitana ha salido al escenario para rendirle tributo interpretando Happy days are here again.

Con un precioso vestido chaqueta de azul marino, también con aberturas laterales, y el pelo recogido en un moño bajo, Aitana ha demostrado una vez más por qué es una de las artistas más importantes del panorama musical actual.

Aitana continúa arrasando con 11 Razones, su segundo álbum del que se desprenden éxitos como Corazón sin vida, junto a Sebastián Yatra, o la canción que le da nombre al disco.

TE PUEDE INTERESAR

El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya

Hay un detalle muy divertido de la aparición de Emma Thompson en los Goya