Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY NATURAL

La aplaudida foto de Patricia Montero dando el pecho a su bebé en el trabajo

La actriz ha vuelto ha utilizar las redes sociales para reivindicar la lactancia materna. En esta ocasión, Patricia Montero ha compartido una foto muy especial en la que aparece dándole el pecho a su segunda hija en medio de una sesión de fotos.

Europa FM
  Barcelona | 22/09/2019
Patricia Montero

Patricia Montero / Gtres

Tras el nacimiento de su segunda hija, Layla, Patricia Montero ha compartido muchas reflexiones sobre la maternidad, como por ejemplo los cambios en cuerpo de la mujer después del embarazo o la lactancia materna, normalizando así el uso del sacaleches en público o las manchas en la ropa.

Ahora, la actriz ha vuelto ha defender esta forma de alimentación y lo ha hecho con una imagen muy natural, en la que aparece dando el pecho a la pequeña en medio de su set de trabajo, una sesión de fotos.

"Sin filtro, felicidad", escribe en su publicación, en la que confiesa que se siente "una afortunada por poder compatibilizar mi trabajo con seguir amamantando a mi pequeña".

Últimas Noticias