¿MONTAJE?

Patricia Montero, criticada por retocar una foto de Instagram

La actriz ha subido una publicación a a su red social en la que el photoshop no ha pasado desapercibido.

Patricia Montero
Patricia Montero // Gtres

Europa FM

Madrid 05/08/2019 12:33

Patricia Montero está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Alex Andróver, quienes hace poco dieron la bienvenida a su segunda hija, Layla.

La actriz es un referente en cuanto a vida saludable y maternidad. La artista ha demostrado una vez más ser una súper mamá capaz de tener tiempo para todo.

Sin embargo, una de las últimas imágenes que ha subido la actriz en Mallorca ha despertado las críticas de los haters. En la imagen vemos a Montero posando de lo más relajada al lado del mar, pero esos bordes sombreados en su cabeza han provocado dudas: ¿es Photoshop?, ¿está Patricia realmente en la playa?, ¿o simplemente se trata de un defecto del 'modo retrato' del iPhone?.

Este 'defecto' de la artista no se le ha escapado a sus seguidores, quienes la han contestando con: "Muy mal hecho el montaje", "Preciosa! Pero, jope, anda que no se nota el montaje" o " Se ve rara la foto, sobre todo el pelo, parece un montaje" escribían parte de los usuarios.

Hace unas semanas, la actriz volvía a dar que hablar tras subir una imagen para normalizar que dar el pecho a su hija no es nada del otro mundo. Poco le han afectado las críticas a la actriz ya ha seguido subiendo imágenes con su hija dándole el pecho y en sus idílicas vacaciones.