LA FAMILIA CRECE

Patricia Montero nos muestra sus "curvas de la felicidad" con un bonito topless

La actriz Patricia Montero está embarazada del que será su segundo hijo junto al actor Álex Adrover y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un posado muy veraniego lleno de "curvas".

Patricia Montero - Cara - 2018
Patricia Montero - Cara - 2018 // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 21/09/2018 16:33

En bikini, con el pelo mojado y con las manos tapándose el sugerente topless. Así posa Patricia Montero en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores.

Con ellos ha querido compartir una imagen que significa mucho para ella. La actriz está embarazada de su segundo retoño con el actor Álex Adrover. La pareja ha querido darle un hermano a Lis, su primera hija, y están más felices que nunca.

"Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas. Esa sonrisa constante que no podemos disimular... esos ojos vidriosos... esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida". Este es el inspirador texto con el que la actriz ha acompañado la tierna imagen.

La pareja anunció este embarazo a principios de septiembre también a través de Instagram, con una imagen en la que aparece la familia al completo enseñando una ecografía del nuevo miembro. ¡Enhorabuena!