YOGA

Patricia Montero vuelve al yoga mientras cuida de su bebé tras la cuarentena

Patricia Montero ha retomado el yoga 6 semanas después de convertirse en madre por segunda vez. La actriz ha compartido las imágenes vía instagram dónde muestra unas posturas de yoga imposibles y cuida de su bebé al mismo tiempo.

Patricia Montero
Patricia Montero // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/04/2019 12:01

Desde que se convirtió en madre de Layla, su segunda hija junto al actor Álex Adrover, Patricia Montero no para de compartir momentos especiales junto a la pequeña con sus seguidores en las redes sociales.

"Primeras sensaciones con el #Yoga tras la #cuarentena. Mi cuerpo vuelve poco a poco a su ser, puf! Cómo necesitaba una dosis de estiramientos y conexión conmigo", escribía la actriz junto al vídeo de ella practicando posturas de yoga con su bebé al lado.

Aunque lo de ser madre le sienta genial, de hecho, confesó que echa de menos su barriguita de embarazada y sentir a su bebé dentro. Además, el día de la felicidad, compartió una tierna imagen con Layla que nos enamoró a todos.

Aunque con su último vídeo, Patricia Montero ha hecho alucinar a sus seguidores con las posturas imposibles que logra hacer justo de haber pasado por un cambio físico tan grande.

La actriz no puede estar más feliz de ver cómo crece su familia y no cesa en compartir imágenes de sus hijas y su pareja.