EN EL FESTVAL DE VITORIA

Pau Donés: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo"

Pau Donés ha acudido al FestVal de Vitoria con motivo de la presentación de la serie Estoy Vivo, en la que su canción Humo forma parte de la banda sonora. El cantante habló sobre su estado de salud actual, en el que dio buenas noticias: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo".

Pau Donés en el Festival de Vitoria
Pau Donés en el Festival de Vitoria // EFE

Europa FM

Barcelona 07/09/2017 12:12

Pau Donés se encuentra en plena gira de 50 Palos, que le ha llevado todo el verano por Estados Unidos y en breve volverá a cruzar el charco, esta vez para llevar su directo a México.

Aprovechando su estancia en España, donde también está dando conciertos por todo el país, Pau ha acudido al FestVal de Vitoria, donde se ha presentado la nueva serie de televisión Estoy Vivo, cuya banda sonora tiene como tema principal Humo, el single con el que Jarabe de Palo lanzó su último disco.

Durante el evento, la prensa quiso saber cómo se encuentra el artista, ya que el pasado mes de febrero comunicó a través de su blog que volvía a tener un tumor. Afortunadamente esto es cosa del pasado y Pau se ha mostrado, como de costumbre, muy optimista: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo", aunque afirmaba que es consciente de que sigue conviviendo con su enfermedad.

El 11 de septiembre Jarabe de Palo ofrecerá un concierto gratuito en Barcelona, con motivo de la celebración de La Diada, siendo así su último concierto en nuestro país para viajar a Sicilia y de ahí a México, para el que tiene programado varias fechas hasta finales de mes.