LUCEN EL MISMO VESTIDO

Paulina Rubio se compara con Marilyn Monroe y Madonna y la red se burla de ella

Paulina Rubio ha vuelto a recibir críticas a través de la red. Y es que parece ser que no gustó que la cantante comparase uno de sus estilismos con el que Marilyn Monroe llevó en 'Los caballeros las prefieren rubias' y que Madonna homenajeó en el videoclip de Material Girl.

Paulina posa en los Latin Grammy 2011
Paulina posa en los Latin Grammy 2011 // Getty

Europa FM

Barcelona 04/09/2017 12:02

Paulina Rubio no aprende de sus errores y sigue dando que hablar en las redes sociales. Los usuarios de Instagram se han burlado de ella después de que publicara una foto en la que se comparaba con Marilyn Monroe y Madonna.

En la imagen aparece la actriz con el vestido en satén y fucsia que lució en la película 'Los caballeros las prefieren rubias', vestimenta que Madonna quiso homenajear en el vídeo de Material Girl. Asimismo, en esta foto también podemos ver a Paulina Rubio, con un estilismo muy parecido.,

Sin embargo, a los usuarios de Instagram no les ha gustado que la cantante se comparara con dos divas como son Marilyn Monroe y Madonna. Y su publicación es una de las que tiene menos likes, pero en cambio hay muchísimos comentarios en los que se burlan de Paulina.

No es la primera vez que a la cantante le lluevan críticas en la red. Además, también es habitual que se confunda, como cuando no atinó con sus mensajes de condolencias por el atentado de Manchester.