Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ BONITO!

Pedida de matrimonio en el concierto de los Jonas Brothers

El concierto de los Jonas Brothers en Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos) fue más que un concierto ya que trajo una pedida de mano. Un fan del grupo le pidió matrimonio a su novia delante del público y de los hermanos, que han compartido el sorprendente momento en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 20/08/2019
Los Jonas Brothers, testigos de una pedida de matrimonio en uno de sus conciertos

Los Jonas Brothers, testigos de una pedida de matrimonio en uno de sus conciertos / Instagram @jonasbrothers

Parece ser que la gira 'Happiness Begins Tour' estará llena de sorpresas. Tras ver a Sophie Turner parando el concierto de Washington para felicitar a su marido, Joe Jonas, con una increíble tarta, los asistentes del show en Raleigh (Estados Unidos) vivieron otra sorpresa. En esta ocasión, estuvo protagonizada por un fan de los Jonas Brothers.

El hombre se subió al escenario junto a su chica y le pidió matrimonio. "Quieres casarte conmigo?", le dijo delante de todo el público, a lo que la novia contestó con un "Sí!". Los asistentes no pudieron contener su emoción y empezaron a aplaudir y a gritar de alegría.

La banda compartió el emocionante momento en sus redes sociales, donde el vídeo ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de 6.500 comentarios en dos días.

Asimismo, los Jonas Brothers han mostrado su alegría por ser testigos de esta pedida en uno de sus conciertos.

Últimas Noticias