CARIÑOSA CON LOS FANS

El perreo de Rosalía en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles

La cantante acudió al concierto que Bad Bunny ofreció este viernes en Los Angeles como parte de su gira Most Wanted Tour.

Rosalía confirma que este año estrenará nueva música

El duelo, la piedra angular del nuevo disco de Rosalía

Los mejores memes sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía
Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid17/03/2024 10:21

Qué mejor plan para un viernes noche que disfrutar de un concierto en directo. Y si es del mismísimo Bad Bunny, el perreo está asegurado.

La cantante no quiso perderse el paso del conejo malo por Los Angeles, una de las paradas de su gira Most Wanted Tour. La cantante una foto suya en sus stories una foto del artista puertorriqueño sobre el escenario, pero los vídeos que más atención han acaparado son los que grabaron los seguidores que se encontraron con ella dentro del estadio.

Rosalía ocupó una de las gradas VIP del estadio, pero también bajó a una zona reservada de la pista para bailar a gusto y dejarse llevar por una atmósfera sensual y casi erótica. Los shows de Bad Bunny son para gozar y moverse al ritmo de la música.

La cantante, que se unió a Bad Bunny para el mega hit La noche de anoche, mostró todo su cariño y su mejor sonrisa a los fans que se acercaban a saludarla. Muchos se quedaron sorprendidos con su presencia y le pidieron selfies y saludos que quedaron registrados en sus teléfonos móviles.

Antes del show, la cantante disfrutó de una cena en el restaurante Cipriani de la ciudad.

Rosalía y Alejandro Sanz grabarán una canción juntos compuesta por Manuel Alejandro