Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FAMILIA

Pilar Rubio comparte uno de sus momentos más entrañables del día: "hora de soñar"

La presentadora Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen que ha despertado los comentarios más entrañables de sus seguidores. Sara Carbonero, por ejemplo, le ponía el icono de un corazón.

Europa FM  | Madrid | 29/01/2019

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

No es la primera vez que Pilar Rubio nos cuenta cuáles son sus rutinas cuidando a su bebé Alejandro, el más pequeño de sus tres hijos con Sergio Ramos.

En Youtube nos enseña cuáles son sus rutinas de entrenamiento, en las que incluye ejercicios con el bebé en brazos. "Con movimientos cotidianos como sentarse o levantarse reforzaremos articulaciones y músculos, sobre todo si llevas al bebé contigo", contaba Pilar en un vídeo dedicado a otras madres, a las que contaba sus secretos para recuperar la figura tras el embarazo.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram la presentadora vuelve a mostrarnos cómo gestiona la maternidad y las noches en vela. "Hora de dormir, hora de soñar...", escribe la joven en una publicación en la que vemos el cuarto del pequeño Alejandro, decorado con un árbol negro lleno de animalitos que acompañan al bebé.

No es la primera ni será la última vez que Pilar Rubio grite a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su familia, cada vez más numerosa. ¿Habrá hueco para algún miembro más? Nunca se sabe...