Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA

Pilar Rubio desata la locura con unas botas de Zara que se agotan en horas

La presentadora acudió a El Hormiguero para hacer su sección habitual y las botas que llevaba se convirtieron en la sensación de la red.

Europa FM
  Madrid | 13/09/2019
Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Después de dejar a media España sin aliento al batir su propio récord de apnea en El Hormiguero, Pilar Rubio volvió a programa de Antena 3, pero esta vez para crear tendencia.

La presentadora, que a través de las redes sociales se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres a la hora de vestir, enseña también en el programa de Antena 3 las últimas tendencias de moda.

La mujer de Sergio Ramos eligió para su look un body de encaje beige, una americana 'oversize' y unas botas color piedra que hacían un 'match' perfecto con el conjunto.

Tantan sensación causaron las botas altas que en menos de lo que canta un gallo se agotaron todas las tallas en la web de Zara. Su precio es de 149 euros y también están disponibles en color verde y fucsia. Aunque de momento no hay existencias online, la marca de Inditex anuncia en la misma página que pronto repondrán más unidades, así que apúntate en la lista si no quieres quedarte sin ellas. ¡O corre a tu Zara más cercano a ver la disponibilidad en tienda!

¡Dale al play para ver el look completo!

play

Últimas Noticias