SEGÚN EL PORTAL 'LOOK'

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo. La colaboradora de El Hormiguero, despedía el año en Instagram con un posado junto a su marido y la frase "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", con la que parece que se refería a esta gran noticia que traerá aún más felicidad a su familia.

👉 Pilar Rubio confirma que está embarazada con un espectacular mapping en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio y Sergio Ramos en los Best FIFA soccer awards
Pilar Rubio y Sergio Ramos en los Best FIFA soccer awards // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/01/2020 09:44

Después de pasar por el altar el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos han empezado el año con otro gran acontecimiento para su familia. Según recoge el portal Look, la presentadora estaría embarazada de 12 semanas y este bebé sería el cuarto hijo junto al futbolista.

El 30 de diciembre, Pilar publicaba una foto en Instagram junto a su marido en la que aparecían abrazados con un río de fondo. "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribía junto a la imagen, con la que podría estar haciendo referencia a esta gran noticia.

Por otro lado, el pasado domingo Sergio Ramos ganó la Supercopa de España con el Real Madrid, anotando un penalti decisivo frente al Atlético de Madrid. Al finalizar el partido, Ramos se guardó el balón bajo la camiseta simulando (no sabemos si intencionadamente) la silueta de una mujer embarazada.

Además su hermano René Ramos también ha anunciado recientemente que se convertirá en padre junto a la cantante Lorena Gómez, por lo que los nuevos primitos se llevarían pocos meses de diferencia.

Con el cuarto hijo en camino, Pilar Rubio se ha vuelto toda una experta en maternidad, algo que ha querido plasmar en su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', que sirve como guía para otras mujeres que estén embarazadas o en el proceso de post-parto.

Y aunque reconoce que debido a su trabajo un embarazo es complicado, Pilar Rubio confesado en más de una ocasión que no le importaría ampliar su familia y que le daría igual que fuese niño o niña.