UNA FOTOGRAFÍA EN LA VÍSPERA DE REYES

Sergio Ramos y Pilar Rubio, duramente criticados por esta foto con sus hijos y el ‘Rey Baltasar’

El capitán del Real Madrid, publicaba una fotografía en redes sociales junto a su mujer, la presentadora y colaboradora Pilar Rubio, y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Alejandro. Pero la estampa navideña ha sido duramente criticada por muchos de los seguidores del futbolista, por el 'Rey Baltasar'.

laSexta Deportes (15-06-19) Sevilla se blinda ante la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos
laSexta Deportes (15-06-19) Sevilla se blinda ante la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos // atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 05/01/2020 12:00

Una idílica fotografía navideña, Sergio Ramos y su mujer, junto a dos de sus hijos, en el regazo de un Rey Mago, y un precioso texto: “Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero!”.

Hasta aquí todo normal. El problema es que se trata del Rey Baltasar, pero la persona ataviada con sus ropajes, no es de raza negra, sino un hombre con la cara pintada.

Esto ha hecho que el post, se llenara de comentarios negativos, por "pintarle la cara" en lugar de contratar a una persona de la raza negra para interpretar el papel. Y estas críticas, han salpicado a la pareja, por haber elegido justo a ese rey mago para hacerse la foto.

“¿En qué siglo vive?", “Increíble. No sé si alguien está de acuerdo conmigo pero ¿cómo pueden contratar a gente blanca y pintarla?”, o “Estoy flipando, el tío tiene la cara pintada”, son algunas de las críticas que han aparecido en los comentarios del post.