TENDENCIAS

Pilar Rubio imita a Madonna con un sorprendente look

La presentadora habló en su sección de El Hormiguero de las tendencias más extravagantes que se pueden lucir en la alfombra roja y el look que utilizó para hacerlo imitaba el estilo de Madonna en su último disco, Madame X.

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 06/02/2020 12:24

Un auténtico todoterreno. Pilar Rubio siempre aprovecha su sección en El Hormiguero para sacar a relucir su vena polifacética. Un día bate un récord de apnea y al siguiente anuncia que está embarazada de su cuarto retoño con un mapping que simula un feto en su vientre. ¿Lo último? Una pasarela de moda con las tendencias más extravagantes que se han visto en la alfombra roja. Los Premios Grammy han dejado imágenes muy llamativas y Pilar Rubio ha hecho un repaso probándose ella misma algunas prendas.

César y Jorge Cadaval, los invitados del programa, tardaron poco en sumergirse en la pompa de habitual en las celebrities y se pusieron las colas de plumas que la presentadora tenía preparadas. También se probaron el parche de pinchos, una tendencia de 'ojo pirata' que cada vez se ve más en las revistas de moda. ¡Pablo Motos también desfiló por el plató!

Una de las precursoras de este llamativo accesorio ha sido Madonna, que utilizó ese look de manera recurrente en los vídeos y conciertos de su último álbum, Madame X. ¡Si es que las celebrities son pura inspiración!

"Ayer en El Hormiguero hablamos de las últimas tendencias vistas en las alfombras rojas y en las pasarelas, éstas son algunas de mis preferidas. La raya del pelo decorada con brillantes y los parches en el ojo. ¿Qué os parece?", escribía la presentadora en Instagram, donde publicó un selfie luciendo el parche y unos brillantes en la raya del pelo.