Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA SU ENORME BARRIGUITA

Pink anuncia su segundo embarazo con una imagen de lo más tierna

Pink le ha dado una sorpresa a todos sus fans anunciando una preciosa noticia: ¡va a ser mamá por segunda vez! Lo ha hecho público a través de una preciosa foto en la que aparece junto a su hija Willow mostrando su ya enorme tripita. ¡Felicidades!

@europa_fm | Barcelona
| 14/11/2016

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Si te estabas preguntando en qué andaba metida Pink últimamente ya tenemos la respuesta. Y es que la cantante, que se había ausentado de la vida pública desde hace unos meses, tiene una razón más que suficiente para hacerlo.

¡Está esperando su segundo hijo! Poco más sabemos del nuevo embarazo de la cantante, ya que ha sido una sorpresa literal ver una nueva foto en Instagram anunciando la noticia. En la publicación podemos ver a Pinkjunto a su hija Willow Sage abrazada a ella, ambas vestidas de blanco en mitad de la naturaleza. Una instantánea de lo más entrañable acompañada de un escueto "¡Sorpresa!", ya que la imagen habla por sí sola al ver la enorme tripita que luce ya la artista de 37 años.

La cantante explicó en una entrevista para People que formar una familia es su primera prioridad ahora mismo: "Me encanta ser mamá. Hice una elección hace mucho tiempo que iba a tener una familia exitosa y ese es mi objetivo absoluto número 1 en la vida". Pink se casó con su marido Carey Hart en 2006 aunque se separaron dos años después. Afortunadamente en 2010 volvieron y parece que mejor que nunca, ya que la familia va en aumento. ¡Enhorabuena!

Ranking de artistas