Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

No podrás dejar de mirar esta locura capilar de un fan de las Kardashian

Hay gente que se tatúa a sus ídolos, mientras que otros que prefieren hacerse un look a medida. Y si no que se lo digan a Rob The Original, que no ha escatimado en detalles para llevar a las Kardashian en su cabeza.

Europa FM
 Madrid | 12/04/2019
Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kylie Jenner y Kim Kardashian / Gtres

¿Qué pasa cuando eres tan fan de las Kardashian como profesional de la barbería? ¡Pues que aprovechas cualquier oportunidad para homenajear al clan!

Rob The Original es un barbero estadounidense que se dedica a hacer auténticas virguerías con la maquinilla de afeitar. Más allá del clásico corte, este joven realiza auténticas obras de arte: figuras, rostros, personajes animados...

Una de sus últimas creaciones ha llamado tanto la atención de las redes que hasta las mismísimas Kardashian lo han compartido. El joven ha dibujado en su cuero cabelludo a las cinco hermanas en 3D, cada una con sus particularidades. Khloé con el pelo corto y rubio, Kylie con los labios pintados... Sin duda, una obra de arte que ha dejado sin palabras a sus 800.000 seguidores.

Este particular artista también ha dibujado a Bob Esponja, DJ Khaled, Ariana Grande... ¡Los resultados son increíbles!

Últimas Noticias