CON UNA ROMÁNTICA DEDICATORIA

La primera publicación de Tamara Falcó tras su boda con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón se ha mostrado exultante en sus redes sociales pocas horas después de darse el 'sí, quiero' con el que ya es su marido, Iñigo Onieva.

Las primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como marido y mujer

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año | GTRES

Europa FM

Madrid11/07/2023 09:01

La revista Hola! ha sido la encargada de retransmitir con todo detalle la esperada boda de Tamara Falcó. La exclusiva de su enlace, celebrada en El Rincón, acaparó la portada de la publicación, que además adelantó su salida a los quioscos a este lunes para evitar la filtración de las fotografías.

Un sobrio y elegante vestido blanco firmado por Carolina Herrera -con una clara inspiración en el Pertegaz que lució la Reina Letizia en su boda con Felipe VI- fue el protagonista de las imágenes del enlance. La expectación por ver a la Marquesa de Griñón vestida de blanco estaba por las nubes, pero también había ganas de conocer los detalles del convite, los invitados o el segundo vestido de la hija de Isabel Preysler.

Así, pocas horas después de convertirse en marido y mujer, Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales la imagen de la misma portada de la revista Hola!.

Su cuenta de Instagram, que es como una extensión de su vida pública en la era digital, acumula millón y medio de seguidores. De ellos, 85.000 le han dado 'me gusta' a esa foto de recién casados que colapsó la prensa rosa.

"El primer día del resto de nuestras vidas" fue la frase que Tamara Falcó elegió para titular la imagen, a la que añadió la fecha de su gran día: 08.07.23.

Uno de los momentos más comentados de la ceremonia corresponde al discurso del novio.

Íñigo Onieva quiso pedir perdón tanto a su prometida como a ambas familias por el "difícil camino" que habían tenido que atravesar para llegar a darse el sí, quiero y se disculpó por haberles hecho sufrir por sus errores. El empresario admitió que no podría perdonárselo y que les compensaría "cada día" de su vida.