TODA UNA GURÚ DE BELLEZA

La prueba de que Kim Kardashian ya se maquillaba con 6 años

Cada vez que Kim Kardashian recupera una foto de su pasado, las redes sociales se inundan de nostalgia. Sin embargo, la última foto de Kim de niña revela que de pequeña ya apuntaba maneras con esto del maquillaje.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 05/03/2019 20:15

Kim Kardashian se ha convertido, con los años, en una auténtica gurú del maquillaje. Saltó a la fama internacional por ser una de las mejores amigas de Paris Hilton. Sus juergas juntas ocuparon cientos de portadas de revistas y, con el paso del tiempo, la líder del clan Kardashian ha sabido sacar beneficio económico de sus dotes para la moda y la belleza.

La celebrity tiene su propia marca de belleza, que incluye artículos de todo tipo: desde bases de maquillaje hasta sombras, pasando por iluminadores y varios perfumes. Además, ella fue de las primeras en empezar a utilizar la técnica del 'countouring' para realzar las diferentes partes del rostro.

Así, cuando Kim Kardashian rescató de su álbum de fotos una imagen suya con seis años y la publicó en Instagram, entendimos que la joven lleva todo esto de la estética en la sangre. En la imagen vemos a la Kim de 1984 con un ligero rubor en los labios. O sea, que ya de pequeña mostraba su afición por los labiales. ¡Y ahora tiene su propia colección!

¡Hasta la hemos visto maquillarse sus partes más íntimas!