EN LOS PREMIOS PLATINO 2021

¿Qué hay entre Ester Expósito y Sebastian Yatra? La actriz responde a los rumores de relación

Ester Expósito acaparó todas las atenciones a su paso en los premios Platino 2021. La intérprete deslumbró con su sugerente look de Versace, triunfó bailando Becky G en el patio de butacas y se enfrentó ala pregunta del millón. ¿Qué hay de su relación con Sebastian Yatra?

Ester Expósito, en los premios Platino 2021
Ester Expósito, en los premios Platino 2021 | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/10/2021 13:17

Ester Expósito sabe bien qué es despertar interés mediático. Evento al que va la actriz, evento del que se convierte protagonista. Este domingo lo fue en la entrega de los premios Platino 2021 por un doble motivo. La intérprete se reencontró con su ex, Alejandro Speitzer, y tuvo que enfrentarse a la ahora pregunta del millón: ¿qué hay de su relación con Sebastian Yatra?

En realidad no fueron los únicos motivos por los que la actriz acaparó la atención. Su vídeo bailando Sin Pijama deBecky G en el patio junto a Iván Pellicer, Manolo Caro, Antonio Abeledo y Guillermo Escaip se convirtió en uno de los momentos de la gala.

El otro momento de Ester Expósito tuvo a Paco León como coprotagonista. El actor y director salió al rescate del vestido de la intérprete, un espectacular Versace de tirantes semitransparente con lentejuelas, que se enganchó con un escalón y casi se rompe por el bajo.

Pero estos fueron momentos divertidos, lo que realmente acapara la atención de Ester Expósito son sus asuntos del corazón, supuestamente desocupado desde que este verano se confirmó que había roto con el también actor Alejandro Speitzer.

¿Qué hay de la relación de Ester Expósito y Sebastian Yatra?

Hablamos de un corazón supuestamente desocupado porque hace semanas se disparó un nuevo rumor: Ester Expósito podría estar saliendo con Sebastian Yatra.

La actriz española y el cantante colombiano se conocen desde tiempo y hace unos días fueron vistos en actitud cariñosa por Madrid desatando la locura. ¿Estamos ante la nueva pareja del año?

Expósito ni lo confirma ni lo desmiente y, al ser preguntada por el tema en los premios Platino 2021, se limitó a dar la callada por respuesta.

Lo que sí podemos confirmar (y confirmamos) es que entre los dos lleva habiendo química y encuentros desde hace tiempo. El pasado enero se saltaron las restricciones sanitarias para juntarse con amigos y en mayo se vieron, Broncano mediante, en el Mutua Madrid Open. Esta es una cita...

... y esta la otra.

El reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en la alfombra roja

El otro momento de Ester Expósito en los Premios Platino 2021 tuvo lugar en la alfombra roja, en la que se reencontró con su ex Alejandro Speitzer.

Los dos actores, cuya ruptura se confirmó en junio de 2021, posaron juntos pero no revueltos con el resto del equipo de la serie Alguien tiene que morir.

Aunque no interactuaron, y pese a los rumores iniciales, lo cierto es que la ruptura de Ester y Alejandro fue amistosa. En junio, una fuente de cercana aseguró que la actriz había echado al actor de casa, pero ella se encargó de desmentirlo en Stories.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", escribió la intérprete ala que respondió el también actor Carlos Speitzer, hermano de Alejandro.

A mí me da risa todo esto. Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar", apuntó días después.