¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom asisten a terapia de pareja?
Ante los rumores de separación, la cantante Katy Perry ha querido sincerarse sobre el delicado momento que atraviesa su relación con Orlando Bloom y lo que están haciendo para reforzar la pareja.

Katy Perry acaba de explicar que ella y su prometido, Orlando Bloom, no están pasando por el mejor momento de pareja y es por eso que han decidido hacer terapia de pareja juntos.
Katy Perry y Orlando Bloom están en crisis
Ya había rumores de que la pareja no estaba atravesando el mejor de los momentos. Incluso, se ha llegado a decir que habían terminado con su relación, después de que los fotógrafos captaran a la cantante sin usar su anillo de compromiso. Desde ese momento, las alarmas de crisis no han parado de sonar.
Bueno, desde eso, y desde que los planes de boda se aplazaron indefinidamente con el estallido de la pandemia. Perry reveló que la relación se había vuelto algo conflictiva porque cada uno se había centrado en ver solo lo peor del otro.
Ahora Katy Perry y Orlando Bloom han decidido asistir a una terapia de pareja para darle un giro a la situación: "Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, reconoció la artista.
Además, ella ha revelado que el mayor problema que tienen son la coordinación de sus agendas de trabajo, ¡si es que no paran! Lo importante es que la pareja quiere salir adelante y esperemos que así lo hagan.
Más Noticias
De qué va 'La Mesías', la serie de Los Javis con Amaia y Macarena García que se estrena en el Festival de cine de San Sebastián
Se cumplen 25 años de 'Dónde están los ladrones', el disco que catapultó la carrera de Shakira
Cómo surgió 'Vagabundo', la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle
De 'La bachata' a 'Vagabundo': las canciones más famosas de Manuel Turizo
Natalia Lacunza muestra su lado más vulnerable en 'Verdadero', su última canción
Fue en febrero de 2019 cuando Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que el ansiado compromiso. La idea era hacerlo a finales de ese mismo año, pero ya sabemos lo que ocurrió y, desde entonces, el tema ha quedado paralizado.