"LLORABA DE DOLOR"

¿Qué le pasa a Lolita en el dedo? El accidente que la llevó al hospital

La décima temporada de Tu cara me suena ha arrancado ligeramente accidentada para Lolita, que ya en el tráiler promocional apareció con un dedo vendado. ¿Qué le ha pasado a la jurado del talent musical? Un accidente la llevó al hospital y terminó con un hueso roto y cuatro puntos de sutura.

Lolita, en la gala 2 de 'Tu cara me suena'
Lolita, en la gala 2 de 'Tu cara me suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid31/03/2023 22:03

Un accidente ha llevado aLolitaa grabar gran parte de la décima temporada de Tu cara me suena con el dedo corazón de la mano derecha vendado.

La cantante e integrante de la mesa de jurado del talent musical se enfrentó a la primera gala ilesa, pero el tráiler promocional del programa nos reveló que no iba a durar mucho así. El segundo programa lo ha confirmado y también su cuenta de Instagram.

Lolita compartió en su perfil todos detalles del accidente que la llevó al hospital el pasado octubre.

"Este dedo es mío, pero rota la primera falange, no le estoy haciendo la peineta a nadie", apuntó la artista que publicó una foto del dedo vendado y otro de la radiografía en la que se ve la falange rota. "Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha. En fin, eso fue el viernes pasado", escribió el miércoles 19 refiriéndose a lo ocurrido el viernes 13.

Lolita contó en su publicación que "lloraba de dolor" y que no solo se rompió el hueso. "Tengo además cuatro puntos de sutura porque no solo fueron los 20 kilos me rajé el dedo", añadió la cantante, que publicó la foto cuando iba a la grabación de esta segunda temporada de Tu cara me suena. Probablemente a la gala 2 ya que en la primera no presentó ningún daño.

Su publicación terminó con un mensaje tranquilizador para sus seguidores: "Estoy bien no preocuparse, y si alguien se alegrase de mi mal, pues ya tiene la peineta puesta, mes de grandes pérdidas de amigos y dedo roto, pero que todo mal se quede en mi dedo gracias a todos y buenas noches otra vez , besos".