EN Birmingham

¿Qué pidió Johnny Depp en el restaurante indio para pagar una cuenta de 50.000 libras?

Johnny Deppvuelve a ser noticia. Esta vez por la ingente cantidad de dinero que el actor de 58 años ha pagado por una cena en el restaurante indio Varanasi de Birmingham. Te contamos en qué gastó las 50.000 libras.

Johnny Depp, durante su actuación el 31 de mayo en Londres
Johnny Depp, durante su actuación el 31 de mayo en Londres | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/06/2022 15:41

Johnny Deppestá en Europa. Tras seis semanas de enfrentamiento legal contra su expareja Amber Heard y antes incluso de conocer la sentencia, el actor de 58 años cruzó el Atlántico para unirse por sorpresa a la gira de su amigo Jeff Beck. El primer concierto en el que participó fue el fin de semana del 28 de mayo.

Este lunes 6 de junio se subió al escenario del Symphony Hall de Birminghan (Reino Unido), un día después de tirar la casa por la ventana y pagar una cuenta de 50.000 libras (58.000 euros) en el restaurante indio Varanasi. ¿Qué tenía el menú para que su precio se disparase tanto?

El menú de 58.000 euros de Johnny Depp

El diario británico The Guardian asegura que el equipo de Johnny Depp, formado por unas 20 personas, disfrutó de un menú compuesto por diez platos diferentes en una cena que se prolongó durante cinco horas. Depp incluso se llevó una bolsa de comida a casa.

"Dijo que era el mejor curry que había probado e incluso pidió que preparásemos más y se lo lleváramos al hotel", cuenta Mohammed Hussain, director de operaciones del restaurante.

La cuestión es que Johnny Depp y su equipo cerraron el restaurante, con capacidad para 350 personas, en lugar de reservar uno de los salones privados. El restaurante Varanasi, al que Depp y su equipo accedieron por una puerta trasera, cuenta con seis salones para eventos privados, dos coctelerías y más de 1.800 metros cuadrados.

Hussain no da datos de cuánto gastaron exactamente, pero sí revela que están listos para el efecto Johnny: "Veremos una afluencia de más invitados ahora que hemos tenido una celebridad de su calibre viniendo al restaurante. Nunca esperé esto, para ser sincero. Me quedé boquiabierto".

El diario británico Daily Mail, que también ha hablad con el restaurante, da datos concretos del menú y apunta algunos de los platos que disfrutaron Depp y su equipo.

  • Entrantes: shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori.
  • Plato principal: pollo con mantequilla, paneer tikka masala, cordero karahi y bhuna de langostinos.
  • Acompañamiento: naan, arroz y ensalada.
  • Postre: panna cotta y tarta de queso.

Las bebidas, según este mismo medio, fueron vino, cócteles y champán rosado.

La cena fue también una fiesta para los empleados, que no pararon de hacerse fotos con el actor, incluso consiguieron que recuperase a uno de sus personajes más emblemáticos. Johnny Depp volvió a ser Willy Wonka por una noche.