DECLARACIÓN DE CUMPLEAÑOS

¿Por qué Tom Holland llama "Mi MJ" a Zendaya?

Zendaya está de cumpleaños y ahora que su relación con Tom Holland es oficial, el actor de Spider-Man ha querido felicitarla públicamente con un bonito mensaje en Instagram. La llama "Mi MJ", pero ¿qué significa? ¿A qué responden esas siglas?

¿Por qué Tom Holland llama "Mi MJ" a Zendaya?
¿Por qué Tom Holland llama "Mi MJ" a Zendaya? | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/09/2021 19:23

La relación de Tom Holland y Zendaya va viento en popa. El romance se confirmó a principios de julio con un beso y ahora el actor que da vida a Spider-Man lo ha reconfirmado con una bonita declaración de amor en Instagram.

Zendaya, que este lunes 1 de septiembre ha cumplido 25 años, ha recibido multitud de felicitaciones pero ninguna tan romántica y críptica como la de su chico.

"Mi MJ, que tengas el mejor de los cumpleaños. Llámame cuando estés disponible", dice el comentario que acompaña una foto de los dos actores en un descanso del rodaje de un de las películas de Spider-Man que han rodado juntos.

¿Por qué MJ?

El nombre completo de Zendaya es Zendaya Maree Stoermer Coleman, por lo que que MJ no responde a sus iniciales.

¿Por qué entonces ese apelativo cariñoso?

Hay que ir a la gran pantalla. Todos sabemos que el superhéroe de Marvel tiene un idilio con Mary Jane Watson, la pelirroja que al final termina casándose con Peter Parker. Apareció por primera vez en el comic The Amazing Spider-Man de 1965 y es conocida como MJ.

MJ también son las iniciales con que se conoce a Michelle Jones, nombre del personaje de Zendaya en las películas del joven superhéroe: Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

Ella no es el mismo personaje que interpretó Kirsten Dunst en las cintas de los primeros 2000, pero su nombre sirve como un homenaje a Mary Jane.