CAMPANADAS ADELANTADAS

Preúvas en Neox: Eva Soriano y Miki Nadal cambian las uvas por torreznos

Ni uvas ni champán. Eva Sorianoy Miki Nadal despidieron 2022 con torreznos y cañas. Los dos presentadores del especial Feliz Año Neox se enfrentaron al reto de comerse 12 torreznos y terminaron entre risas.

Pijama glam o piglama, el original look de Eva Soriano en las Campanadas de Neox

Eva Soriano y Miki Nadal comen torreznos en las Campanadas de Neox.
Eva Soriano y Miki Nadal comen torreznos en las Campanadas de Neox. | NEOX

Europa FM

Madrid31/12/2022 09:38

Eva Sorianoy Miki Nadal terminaron con risas la penúltima noche de 2022. No podía ser de otra manera siendo los encargados de presentar las preúvas en el especial Feliz Año Neox, y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se enfrentaron al reto de sustituir las 12 uvas por 12 torreznos.

La presentadora de Cuerpos especiales y el colaborador de Zapeando no lo tenían nada fácil, pero consiguieron su objetivo en una noche en la que acabaron sin poder mediar palabra y muertos de risa.

"Me he metido 12 torreznos en la boca, pues sí", escribió Eva Soriano en Twitter al compartir el vídeo de las Campanadas.

Los dos presentadores pueden presumir de haber conseguido el objetivo, aunque hubo un momento en la campanada nueve que parecía que las risas iban a poder con ellos. ¡A punto estuvo de darles un ataque!

Miki Nadal acabó los torreznos en la campanada 11 y tuvo que salirse del plano justo después (ya con todos en la boca) para coger las cañas con las que brindar y gestionar el exceso de torreznos en la boca.

Eva Soriano desapareció de delante des las cámaras después de la última campanada y, una vez que los dos podían hablar, gritaron "¡feliz 2023!".