NUEVA PAREJA

Quién es Hayley Atwell, la novia con la que Tom Cruise acudió a la final en Wimbledon

El actor Tom Cruise ya no esconde su romance con la actriz Hayley Atwell, una joven 20 años menor que él con la que, según su entorno más cercano, lleva saliendo desde hace unos meses.

Tom Cruise y Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley Atwell | GTRES

Europa FM

Madrid12/07/2021 14:02

El corazón de Tom Cruise parece que vuelve a estar ocupado. Hace meses que se rumoreaba que el actor habría comenzado una relación especial con la joven Hayley Atwell, con quien comparte rodaje en la nueva entrega de la saga Misión Imposible, la séptima. Ahí es donde muchos compañeros aseguran que la pareja aprovechaba cualquier circunstancia para estar el uno cerca del otro y hace meses que se viene hablando de una relación formal.

Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", desvelaban diversas fuentes a The Sun a finales del pasado año.

Ahora, siete meses después de los primeros rumores, parece que la relación está consolidada. Tom Cruise y Hayley Atwell acudieron juntos este domingo a la final femenina del torneo de Wimbledon, que tuvo lugar en All England Club de Londres. Allí los fotógrafos los captaron sonrientes y disfrutando de su compañía, un gesto público que confirma todavía más que entre ellos existe buena sintonía.

Aunque se desconoce si Hayley Atwell, de 39 años, pertenece a la Iglesia de la Cienciología, -como sí lo hace Cruise, de 56-, la joven británica tiene una reconocida carrera como actriz. Ha participado en series como Los Pilares de la Tierra o Black Mirror y en el cine la hemos visto en su papel de Peggy Carter en varias cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. También la veremos junto a Cruise en la séptima entrega de Misión Imposible, cuyo rodaje se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Tom Cruise y Hayley Atwell en el rodaje de Misión Imposible 7
Tom Cruise y Hayley Atwell en el rodaje de Misión Imposible 7

La última pareja conocida de Cruise es su exmujer Katie Holmes, de la que se separó en 2012. Su hija, Suri Cruise, tiene ya 14 años.

Además de la final en Wimbledon, este domingo Cruise acudió también al estado de Wembley para ver la final de la Eurocopa que se disputaban Italia e Inglaterra. Allí se le vio junto al futbolista David Beckham.