EL FUTBOLISTA NIEGA LAS DECLARACIONES

"Quien me ha hecho daño, pagará": la supuesta entrevista de Iker Casillas con una revista

Iker Casillasprotagoniza la portada de una revista del corazón, que asegura haber hablado en exclusiva con el futbolista. En la supuesta entrevista, el exjugador confiesa estar "agotado física y mentalmente" y desvela que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para sobrellevar la situación. Decimos supuesta porque poco después de llegar la revista a los quioscos, Iker Casillas ha asegurado que todo es "rotundamente falso".

Iker Casillas
Iker Casillas | Getty

Europa FM

Barcelona16/06/2021 09:13

Iker Casillas lleva en el ojo del huracán desde el mes de marzo, cuando Sara Carbonero y él publicaron un comunicado para anunciar que ponían fin a su relación sentimental.

Aunque la pareja se ha mostrado siempre de lo más respetuosa y no ha dejado de darse muestras de apoyo y cariño en redes sociales, incluso celebrando los 40 años del exportero con sus dos hijos, Martín y Lucas, la presión mediática sigue rodeando tanto a Iker como a Sara.

El futbolista ha sido protagonista de numerosas insinuaciones sobre su vida privada, y llegó a mandar un comunicado en el mes de mayo asegundando que se están inventando historias sobre su figura. Lo mismo dice de la entrevista que publica este miércoles en su portada la revista Diez Minutos. La publicación asegura haber hablado en exclusiva con el futbolista, aunque poco después de salir a los quioscos el exjugador del Real Madrid ha negado en Twitter las declaraciones: "Absolutamente falso".

Qué dice la supuesta entrevista

** Esta información está redactada en función de lo que dice la publicación**

Exhausto, abatido y harto de dimes y diretes, Iker asegura (siempre supuestamente) no estar para la prensa: "Las personas piensan que nosotros [los famosos] estamos hechos de piedra y que no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar desde hace años. Estoy recibiendo ayuda de gente profesional (...) Me han estado dando consejos, formas de actuar. Mi vida es hoy, hoy lunes7 de junio [fecha de la entrevista], Jordi, y mañana no sé cómo voy a estar".

Estas palabras se las habría dicho al paparazzi Jordi Martín, quien además asegura que mantiene una relación estrecha con la pareja.

El desgaste de la situación familiar unido a la pandemia y al confinamiento son los que habrían hecho mella en el futbolista, que dice (en la publicación) estar "agotado física y mentalmente".

"Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida, soy un ser humano, como tú bien dices, y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otras es matar. Todo lo demás me da igual. Cada uno que hable o diga lo que le dé la gana", habría asegurado.

En la revista aseguran que el exguardameta está dispuesto a emprender acciones legales contra los medios "que se inventan historias" sobre su vida, como ya denunció en el comunicado de mayo.

"Quien me ha hecho daño, pagará", asegura supuestamente en Diez Minutos. "Por suerte o por desgracia, las personas que me han hecho daño pagarán cuando llegue el momento, soy un tío con mucha paciencia y por suerte estoy en una situación económica estable y puedo esperar, me da igual que las cosas tarden un año, dos años para resolverse".

En la actualidad, dicen que lo que más le importa es que sus hijos estén bien y que todo este revuelo mediático les afecte en la menor medida posible. Un deseo que comparte junto a la madre de Martín y Lucas, Sara Carbonero: "¡Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa!".