MÁS DE UN AÑO JUNTOS

Quién es el novio de Georgina Amorós, Cayetana en Élite

La actriz Georgina Amorós encontró el amor entre las bambalinas del rodaje de Élite, la serie con la que ha dado el salto internacional. Su pareja es Diego Betancour y se trata de uno de los productores de la ficción adolescente.

Georgina Amorós, Cayetana en Élite
Georgina Amorós, Cayetana en Élite | GTRES

Europa FM

Madrid18/06/2021 19:45

Georgina Amorós interpreta en Élite a Cayetana, una joven de origen humilde que se mueve como pez en el agua entre la alta sociedad de Las Encinas, el instituto privado donde se originan la mayoría de las tramas: traiciones, venganzas, chivatazos y un sinfín de giros de guion que han hecho de la serie una de las ficciones más vistas de Netflix.

La mayoría del elenco ha conseguido con el éxito de la serie un reconocimiento internacional algo precoz, ya que salvo algunos intérpretes -como Danna Paola-, la mayoría de actores eran, hasta ahora, desconocidos para el gran público. Así, Georgina Amorós acumula a día de hoy 3,5 millones de seguidores en Instagram, una cifra realmente alta para una joven de 23 años.

Así, no es de extrañar que estos 3,5 millones de fans quieran estar al tanto de lo que sucede en la vida de Georgina tanto delante como detrás de las cámaras.

Este viernes llega la cuarta temporada de Élite a Netflix y por fin sabremos qué futuro le espera a Cayetana, pero lo cierto es que Georgia, en su vida real, goza de una gran estabilidad emocional gracias a su pareja, Diego Betancour.

Georgina Amororós y Diego Betancour, un romance entre bambalinas

Diego Betancour es uno de los productores ejecutivos de la serie de Netflix, así que su rostro es desconocido para la audiencia. Al contrario que el de su chica, su trabajo está detrás de las cámaras, coordinando rodajes, aprobando presupuestos y supervisando todo lo que rodea la producción de Élite.

Llevan tiempo presumiendo en las redes sociales de su gran sintonía y su complicidad, concretamente un año y medio. Gracias a los stories de Instagram supimos que pasaron el confinamiento juntos y que han hecho varios viajes en pareja: Hawai y Estados Unidos han sido algunos de sus destinos.