TRAS LA RUPTURA CON ROSALÍA

Rauw Alejandro y Camila Cabello, ¿nueva pareja? Todo lo que se sabe

Varios medios extranjeros informan que Rauw Alejandro y Camila Cabello habrían tenido varias citas tras la ruptura del puertorriqueño con Rosalía. Se les vio juntos hace solo unos días en uno de los partidos del Inter de Miami, donde se acaba de incorporar Messi.

Quién dejó a quién: se filtra un detalle revelador de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Todas las pruebas que desmentirían el mensaje de Rauw: no lo dejaron "hace meses"

Rauw Alejandro y Camila Cabello
Rauw Alejandro y Camila Cabello | Getty Images

Europa FM

Madrid29/07/2023 09:17

La bomba caía en algunos medios de comunicación este viernes a última hora.

Una fuente aseguraba a E! Online que Rauw Alejandro y Camila Cabello podrían haber iniciado un romance tras la ruptura del cantante de Puerto Rico con Rosalía "hace meses", un dato que además ha generado bastante controversia y deja bastantes incógnitas en el aire. "¿Qué hay entonces de las declaraciones de amor de Rosalía a mediados de junio en entrevistas como la de El Hormiguero?", se preguntaban los fans.

El canal de difusión de Twiter PopCrave lo compartió en sus redes y rápidamente los usuarios comenzaron a debatir y colocar los nombres de los protagonistas en los primeros puestos de tendencias de la red social de Elon Musk.

También en los medios latinos se ha dado algo de información al respecto.

El periodista Raúl de Molina contó en la tertulia del programa de televisión El Gordo y La Flaca, de Univision, que sus fuentes también lo confirmaban.

"Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello", aseguraba sobre la nueva vida de soltero del intérprete de Lokera.

Hace solo dos días el cantante salía al paso de las críticas por una supuesta infidelidad -desmentida por ambas partes- tras la exclusiva de su separación de Rosalía, que lanzó un mensaje a sus seguidores asegurando que quería, admiraba y respetaba mucho a Raúl, por lo que pedía "paz y respeto" en estos "momentos difíciles".

"Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía", agregó el colaborador.

Camila Cabello y Rauw Alejandro, juntos en Miami y Puerto Rico

El pasado 20 de julio los paparazzi captaban a Camila Cabello y Rauw Alejandro disfrutando de uno de los primeros partidos de Messi con su nuevo equipo, el Inter de Miami, que jugaba contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.

Se sentaron muy cerca en las gradas, pero en ningún momento mantuvieron una actitud cariñosa o romántica. Simplemente acudieron al encuentro deportivo como invitados VIP.

Además, Camila Cabello también acudió el pasado 21 de julio a una presentación en Puerto Rico del nuevo disco de Rauw, Playa Saturno, tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo:

La revista People lo desmiente

Pocas horas después de que se difundiese esta información, la revista People corría a desmentir los rumores. "Camila Cabello y Rauw Alejandro no están saliendo", decía el titular.

Se trata del mismo medio que dio la exclusiva de la separación de los intérpretes de Beso, algo que fue confirmado por ambos protagonistas poco después.