PARA LANZAR AL ESTRELLATO A SU HIJA

Ray J, expareja de Kim Kardashian, revela que Kris Jenner les hizo grabar tres vídeos sexuales para filtrar el mejor

Después de que Kris Jenner asegurase ante el polígrafo que ella no filtró el famoso vídeo sexual de su hija, Kim Kardashian, con Ray J para lanzarla a la fama, el rapero ha arremetido contra la 'momager' asegurando que les hizo grabar tres vídeos.

Kim Kardashian, Kris Jenner y Ray J
Kim Kardashian, Kris Jenner y Ray J // Getty

Europa FM

Barcelona 12/09/2022 14:07

Em 2007 un vídeo sexual de Kim Kardashian con su pareja de ese momento, el rapero Ray J, dio la vuelta al mundo. Kim demando a la empresa que alojó el vídeo, una de las distribuidoras de vídeos porno más importantes, y llegó a un acuerdo por cinco millones de dólares.

A pesar del duro trago, Kim aprovechó este episodio para lanzar su carrera al estrellato. Ese mismo año, el clan Kardashian firmó la primera temporada de su famoso reality show.

15 años después, esta historia todavía continúa siendo noticia. Todo ha empezado de nuevo con unas declaraciones de Kanye West, asegurando que Kris Jenner, madre y manager de Kim Kardashian, fue la que filtró ese vídeo para hacer a su hija famosa.

Frente a estas acusaciones, Kris se ha enfrentado al polígrafo de John Grogan (un conocido periodista estadounidense) en el programa de James Corden, donde ha vuelto a desmentir que ella hubiese hecho tal cosa.

Esto ha hecho que Ray J enfurezca y arremeta contra Kris Jenner advirtiéndole de que "han jodido a la persona equivocada". "¡No me importa cuántos años hayan pasado de esta mierda! Lo que intentas hacerme es casi inhumano y repugnante al más alto nivel. Esto es simplemente racista, está mal hacérselo a cualquiera", ha continuado.

Además, el rapero ha señalado que John Grogan, quién le ha realizado el test del polígrafo a Jenner, "es un farsante". "Ha sido condenado por 26 cargos de fraude y le quitaron su licencia de investigador privado, y simplemente se convirtió en un examinador de polígrafo de renombre mundial", ha puntualizado.

Después ha continuado dirigiéndose directamente a su expareja: "¡Sabes lo que hicimos! Tu madre controló todo este asunto de videos sexuales con Joe Francis y Steve Hirsch [ director ejecutivo de Vivid, la plataforma de vídeo en la que apareció la cinta]: fue su idea publicar el video con Vivid. Todo lo que hice fue estar de acuerdo".

En su vídeo, Ray J ha mostrado los supuestos documentos de este acuerdo, en el que se especificaba que cada uno recibiría 400.000 dólares y en el que consta que habían un total de tres vídeos sexuales grabados.

"Ella [Kris Jenner] vio los vídeos y dijo: 'Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija una mejor apariencia", ha revelado el rapero.

Te puede interesar