NUEVO PROYECTO

¿Recuerdas a ‘Guille’ de Los Serrano? ¡Pues ahora triunfa en otra profesión!

Tras triunfar como Guille en 'Los Serrano', Víctor Elías siempre ha estado vinculado al mundo del espectáculo, sobre todo en la música. Ahora el joven, de 28 años, acaba de cumplir uno de sus sueños y ha empezado una nueva etapa como miembro de la banda Taburete.

Víctor Elías como Guille en 'Los Serrano'
Víctor Elías como Guille en 'Los Serrano' // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/08/2019 13:00

Uno de los personajes más gamberros de la televisión en los primeros años del 2000 fue Guille, el hijo de Antonio Resines en 'Los Serrano'. Doce años después del final de la serie, el actor, Víctor Elías, ha anunciado un cambio en su vida con un nuevo trabajo.

El joven, de 28 años, es el nuevo teclista de Taburete, con quien compartirá escenario durante la gira de verano del grupo, liderado por Guillermo Bárcenas.

Víctor Elías siempre ha estado vinculado al mundo artístico. Con el éxito de 'Los Serrano', debutó en la música junto con sus compañeros de reparto, Natalia Sánchez, que interpretaba a Teté, y Andrés de la Cruz como Boliche. El trío formó el grupo Santa Justa Klan (SJK) y lanzaron varios temas, entre ellos 'A toda mecha'.

A pesar de trabajar como actor, su verdadera pasión es la música y ha estudiado en la Escuela de Música Creativa de música moderna y después hizo Audio Engineer en SAE Institute.

Además, ha formado parte de la banda musical de 'La Llamada', el proyecto teatral de Los Javis.