Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LOS DISTINGUES?

Las redes alucinan con el doble cubano de Bad Bunny

¿Tiene Bad Bunny un doble en Cuba? Al cantante puertorriqueño le ha salido un clon tan parecido que podría decirse que son gemelos o, como mínimo, hermanos.

👉 Bad Bunny, hospitalizado de urgencia por apendicitis

Europa FM
  Madrid | 22/07/2020
Bad Bunny en Instagram

Bad Bunny en Instagram / Instagram @badbunny

El cantante, que acaba de ser premiado como el Mejor Compositor del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, quizá no sepa que en Cuba tiene un 'hermano gemelo'.

Bad Bunny es reconocible no solo por tu particular voz y sus temas, también por sus extravagantes looks y modelitos. Grillz de acero para los dientes, gafas de sol multicolor, uñas pintadas, ropa llamativa... Si te cruzases con él por la calle probablemente lo verías aunque estuviese a 20 metros de distancia.

👉Una abuelita, escandalizada al escuchar la letra una canción de Bad Bunny

Sin embargo, el Conejo Malo puede empezar a preocuparse si no quiere que un 'clon' le robe el éxito que tanto le ha costado conseguir. El joven, que se hace llamar a sí mismo 'El Bad Bunny de Cuba' cada vez gana más adeptos en las redes sociales por su espectacular parecido físico.

Misma actitud frente a la cámara, pelo muy parecido, looks prácticamente iguales... Sin duda, este doble podría hacerse pasar por el cantante puertorriqueño en más de una ocasión... ¿Tú serías capaz de distinguirlos?

Últimas Noticias