en 'the big house'

El repentino accidente que casi paraliza la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

El actor Ben Affleck ha vivido un episodio de miedo al encontrar a su madre herida tras precipitarse por el muelle de la casa donde tendrá lugar la ceremonia. Afortunadamente se ha quedado en un susto y continúan con los preparativos y la celebración de su boda con Jennifer Lopez.

👉Así es 'The Big House', la casa donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán el 'sí quiero' por segunda vez

👉Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan este fin de semana: lo que se sabe de la segunda boda

El repentino accidente que casi paraliza la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El repentino accidente que casi paraliza la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty Images

Europa FM

Madrid20/08/2022 13:40

Ben Affleck yJennifer Lopez lo tienen todo a punto de caramelo para volver a darse el 'sí quiero' en una boda de ensueño con sus familiares y amigos en The Big House, casa que compró el actor hace 20 años para su compromiso con la cantante.

Con lo que no contaba ninguno de los dos era con la posibilidad de un accidente dentro de la propia casa, que podría haber frustrado sus planes de boda. Y es que la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt, ha sido trasladada a urgencias a pocas horas del enlace.

Ben Affleck junto a su madre Christopher Anne Boldt
Ben Affleck junto a su madre Christopher Anne Boldt

Según informa el diario Daily Mail, la madre del actor se precipitó por el muelle de la casa mientras estaba paseando y se hizo un profundo corte en la pierna. Además fue el mismo Affleck el que se encontró a su madre en esa situación y no dudo en llamar rápidamente a los servicios de emergencia.

Anne fue trasladada al hospital de Savannah en ambulancia, lugar al que ha acudido Ben Affleck junto a Jennifer Lopez. Afortunadamente la madre del actor está bien y no se trata de un accidente grave, pero se quedará como un susto anecdótico para 'Bennifer' cuando cuenten a sus nietos la historia de su boda.