una casa de ensueño

Así es 'The Big House', la casa donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán el 'sí quiero' por segunda vez

Ben Affleckcompró 'The Big House' en el año 2002 para su boda conJennifer Lopez. 20 años después la pareja hará su sueño realidad en esta casa de ensueño en el estado de Georgia.

La cantante Jennifer Lopez y su ya marido Ben Affleck.
La cantante Jennifer Lopez y su ya marido Ben Affleck. | Getty Images

Europa FM

Madrid20/08/2022 09:17

Jennifer LopezyBen Affleck no paran de celebrar su amor. Desde que la pareja regresó en 2021, los hemos visto más enamorados que nunca, manifestando sus sentimientos con mucho cariño, una boda secreta en Las Vegas, una romántica luna de miel y ahora, su segundo 'sí quiero'.

Esta ceremonia tendrá lugar este fin de semana en The Big House (la casa grande), una casa que compró Ben Affleck al actor Riceboro en al año 2002 con miras de celebrar su enlace con JLo en 2003, ya que por aquel entonces, eran pareja y estaban prometidos. La celebración tendrá lugar junto a sus familiares y amigos.

The Big House es, como su propio nombre indica, una gran casa situada en Georgia, a las afueras de Savannah y frente al río North Newport en la isla Hampton. Según recoge Vanitatis, la casa está situada sobre un extenso jardín-bosque de 350.000 m2, y la superficie de la misma sería de 550 m2.

Esta gran casa principal incluye tres habitaciones y cinco baños, y está inspirada en las típicas casas de plantación del sur de Estados Unidos. Una lujosa y veraniega estancia en la que celebrarán su boda de ensueño.

Además cuenta con una pequeña gran cabaña independiente llamada Summer Cottage (cabaña de verano) y una tercera casa, The Oyster House (la casa de la ostra), de 800 m2y ocho habitaciones. La casa también tiene un malecón de madera o embarcadero con acceso al río.

Affleck intentó vender la casa

Después del intento fallido de boda de Ben Afflek y Jennifer Lopez en 2003, el actor intentó vender la propiedad en el año 2019 por siete millones de euros (8,9 millones de dólares), pero finalmente la retiró del mercado por falta de compradores.

Tres años después de la venta fallida el actor y la cantante volvieron a darse una oportunidad en el amor, y finalmente podrán cumplir su sueño de hace 20 años de darse el 'sí quiero' en The Big House ¿Casualidad o destino?