¡Qué horror!

¡Revelado! Justin Timberlake cortó con Britney por SMS

La ruptura de la pareja fue muy comentada en su momento, una tragedia para todos sus seguidores que vivieron en carne propia cómo una de las relaciones de aquellos años terminaba de forma tan inesperada. ¿Qué había ocurrido?

Justin Timberlake y Britney Spears
¡Revelado! Justin Timberlake cortó con Britney por SMS // Getty

Europa FM

Barcelona 26/04/2022 13:04

Justin Timberlake dejó a Britney Spears por SMS. Los cantantes fueron pareja entre 1999 y 2002, una de las más populares en aquellos años del mundo del faranduleo. La ruptura también fue muy sonada, un verdadero drama para los seguidores de los cantantes que descubren ahora cómo se produjo el fin de la relación.

Chris Applebaum, un reputado director de videoclips, ha sido el encargado de revelar el misterio y lo ha hecho a través de sus redes compartiendo una foto de él y la diva, acompañado del siguiente texto: ""Aquí una foto mía con Britney Spears antes de que me dejase crecer la barba. Fue tomada el segundo día de rodaje de su videoclip Overprotected, Darkchild Remix".

Según The Mirror, Chris Applebaum dio a conocer los detalles de aquel momento, cuando encontró a Britney en su caravana procesando aún el momento de la recepción del mensaje de Justin mientras ella filmaba el video. Por otra parte, el director ha recordado a sus seguidores que no rompan nunca a través de mensajes.

¿Pero dónde está ahora la publicación?

La publicación de Chris Applebaum acumula cientos de comentarios de sus seguidores, que no han dudado en demostrar su apoyo a la artista después de conocer la historia. También agradecen al director la revelación, ya que nadie se la imaginaba o esperaba. Hoy, el post de Chris aparece editado, sin la historia de Britney y Justin. ¿Qué habrá ocurrido?

Chris Applebaum es un famoso director de videoclips que ha trabajado no solo con Britney, sino también con artistazas como Rihanna, Miley Cyrus, Céline Dion y Demi Lovato.

¿Cuándo estuvieron juntos Justin Timberlake y Britney Spears?

Britney Spears y Justin Timberlake fueron una de las parejas de los 2000. Su relación duró cuatro años, pero nadie sabe exactamente los motivos que llevaron al final de la relación.

Lo cierto es que todos nos hemos quedado con la imagen de una supuesta infidelidad por parte de Britney, después de que Justin lanzara su disco Justified, y en el que se incluía la canción Cry me a river en la que cuenta la historia de un chico que es traicionado por su novia.

Las confesiones de su hermana, Jamie Lynn Spears, también han remarcado lo mal que lo pasó su hermana Britney cuando Justin terminó el noviazgo.

Te puede interesar