Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROVOCATIVO

Ricky Martin presume de cuerpo en Instagram

El puertorriqueño ha causado mucho furor en las redes sociales después de publicar una foto donde aparece en bañador y mostrando su cuerpo fibrado.

@europa_fm | Barcelona | 13/11/2016

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Ya es habitual que los famosos publiquen en todo momento lo que están haciendo. Les podemos ver cocinar, hacer deporte, disfrutando con su familia o en la playa, como Ricky Martin, que ha tenido un día de descanso y lo ha compartido con sus seguidores.

No sabemos con qué intención el cantante puertorriqueño ha publicado la famosa fotografía en Instagram que ha provocado que suba la temperatura. Y es que Ricky Martin ha posado con un pequeño bañador en una playa paradisíaca y presumiendo cuerpo, a sus casi 45 años.

Actualmente, la publicación del artista cuenta ya con más de 300 mil likes y supera los 9.000 comentarios. ¿Nos sorprenderá pronto con otra imagen de este estilo?

Ranking de artistas