PROYECTO INTERNACIONAL

Ricky Merino presentará un programa de citas en la televisión británica, 'The language of love'

El cantante y presentador da el salto a la televisión británica con un programa que busca emparejar a solteros que no hablan el mismo idioma. Así será el debut en el extranjero de Ricky Merino.

Ricky Merino
Ricky Merino | GTRES

Europa FM

Madrid29/12/2021 12:57

Ricky Merino no deja de encadenar proyectos. Si hace nada presentaba su primer disco en yu, No te pierdas nada y hablaba de su papel en el musical Ghost, ahora el artista celebra su salto a la televisión británica como presentador.

El mallorquín presentará en Channel 4 un programa de citas donde "británicos y españoles buscarán el amor sin hablar el mismo idioma". Esa es la premisa de The language of love, un formato de entretenimiento grabado en las costas españolas que comenzará a emitirse el próximo 4 de enero. Junto a Merino estará la conocida presentadora Davina McCall, rostro habitual de la televisión en Reino Unido.

El cantante ha celebrado este nuevo hito en su currículum evocando su adolescencia, cuando se las apañaba como podía para disfrutar de los contenidos británicos que se colaban en la señal de televisión de las Islas Baleares.

"Quién me iba a decir cuando de pequeño buscaba la forma de piratear la señal de la tele británica en Mallorca, que años después acabaría currando en ella y al lado de la mismísima Davina McCall", ha escrito junto a un pequeño teaser de 20 segundos del programa, donde se puede comprobar que el inglés no ha sido ningún obstáculo para afrontar esta nueva faceta. Además, ha aprovechado para dar las gracias a McCall por ponérselo "tan fácil".