CON UNAS FOTOS EN BIKINI

Rihanna vuelve a ganarse el aplauso mostrando sus piernas sin depilar con estrías

Rihanna continúa trabajando por romper las barreras en cuanto a belleza y moda se refiere. Ahora ha sido muy aplaudida en redes sociales tras publicar unas fotos suyas en bikini en las que habla abiertamente de sus estrías para normalizar algo tan natural.

Rihanna publica una foto en Bikini
Rihanna publica una foto en Bikini // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/05/2018 13:01

Rihanna está a punto de lanzar su nueva colección de lencería 'Savage X Fenty', de la que ya ha anunciado que será para todas las tallas y formas publicando avances con modelos que representan una amplía diversidad de cuerpos.

Tal como hizo con su colección 'Fenty Beauty', con 40 tonos de maquillaje para todo tipo de piel, con 'Savage X Fenty' también quiere romper las barreras de belleza para que cualquier mujer pueda lucir el conjunto de lencería que le apetezca sin preocuparse, por ejemplo, si estará disponible en su talla o con forma para el pecho grande o muy pequeño.

Siguiendo con esta defensa Rihanna ha sido muy aplaudida por sus fans a raíz de publicar dos fotos en bikini en las que escribía: "Cuando no puedes esperar a que llegue el verano". En una de ellas una seguidora le decía "Veo las marcas del tigre, Rih!", refiriéndose a unas líneas que aparecían en sus caderas.

Sin dudarlo, RiRi le contestó diciéndole "Tengo estrías, pero lo que se ve son los rayos del sol" junto a una cara llorando de risa.

Además en las mismas fotos se ve algo de vello cubriendo sus piernas, naturalidad que también le han elogiado.

No es la primera vez que Rihanna habla abiertamente sobre su cuerpo y ha contestado con mucho humor a las críticas por haber ganado algo de peso. Algo que no le preocupa en absoluto y continua siendo una de las cantantes más explosivas como podemos verla en sus últimas fotografías en lencería.