VACACIONES EN EL MAR

Risto Mejide y Laura Escanes, en la recta final de su embarazo en Menorca

La influencer y el publicista disfrutan de sus idílicas vacaciones en la isla balear.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 31/07/2019 13:31

Laura Escanes lleva mucho tiempo enseñando a sus seguidores su vida tanto profesional como personal. Su relación con Risto Mejide ha acaparado numerosos titulares, y pronto la pareja dará la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Roma.

La instagramer no ha querido ocultar nada. Desde su relación con el publicista hasta la boda, y ahora el embarazo. Ya son muchas las imágenes que sube Laura Escanes sobre el proceso y cómo esa 'tripita' va poco a poco en aumento. La joven se encuentra en la semana 31 de gestación.

"Sí soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mi. Quien sabe. Lo que sí se es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no será el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", aseguraba la autora de Piel de Letra.

Ahora la joven está en la recta final del embarazo y "tenía que pisar la isla si o sí", confesaba Laura Escanes en una de sus fotos.

La pareja han hecho un montón de cosas en la isla, desde tomar el sol, la playa, lucir bikini e incluso dar algún que otro paseo en barco. "Navegar es como vivir" escribía Risto Mejide en la publicación donde se le ve al mando del timón. Muchas compañeras y amigas de trabajo del publicista son las que le han comentado, entre ellas la actriz Marta Torné: "¡Te veo navegando y viviendo de maravilla!".

Laura Escanes y Risto Mejide demuestran día a día el orgullo y la admiración que tienen el uno por el otro y así es como lo comparten en sus redes sociales, siempre acabando con el hashtag #toelrrato. Los dos están esperando con ansia la llegada de su pequeña Roma, que podría nacer a finales del mes de septiembre.