VERANO

El posado veraniego de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido escaparse unos días a la playa donde el publicista ha subido una foto a Instagram de los 7 meses de embarazo de su mujer.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 19/07/2019 14:31

Una vez más, Risto Mejide ha demostrado el amor y la admiración que tiene hacia la catalana con una imagen en la que sale la influencer sentada en la playa, imagen acompañada de un emotivo mensaje. La pareja muestra día a día el amor y la complicidad que hay entre ellos a través de las redes sociales de ambos. Ahora mismo aseguran encontrarse felices y ansiosos de conocer a la que va a ser su primer hija, Roma.

Laura Escanes ha querido compartir con sus seguidores cómo ha ido llevando su embarazo o la relación con el publicista, así como la infinita paciencia que tiene Risto Mejide a la hora de sacarle fotos a su mujer que luego subirá a sus redes.

Este fin de semana la influencer lucía orgullosa su 'tripita' de 7 meses en la boda de Alexandra Pereira, Lovely Pepa, evento para el que decidió llevar un largo vestido rojo con escote cruzado.

Ahora ha sido Risto Mejide el que ha querido compartir el amor que tiene hacia Laura Escanes subiendo una foto de ella en la que ponía como pie de foto: "Cariño, ponte ahí y demuéstrame que la tierra es plana".