ENAMORADOS

La romántica felicitación de Begoña Vargas a su novio, el cantante Andrés Ceballos

En el mes de mayo nos enterábamos por sorpresa de que habían iniciado una relación y ahora presumen de amor sin ningún miedo. La modelo Begoña Vargas le ha dedicado un tierno mensaje a su chico con motivo de su cumpleaños.

Andrés Ceballos, excantante de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas
Andrés Ceballos, excantante de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/09/2023 12:40

La actriz de Bienvenidos a Edén no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su chico por su cumpleaños.

Aunque se caracterizan por tener una relación de lo más discreta, Begoña Vargas ha querido tener un pequeño guiño en las redes sociales con Andrés Ceballos, que acaba de soplar las velas de sus 31 años.

"Alguien cumple años hoy. Te quiero", escribía la modelo y actriz, haciendo así una pequeña excepción. Nunca suele hablar de su vida privada. "Son cosas que mejor se quedan para nosotros", dijo a la revista Hola cuando en una entrevista le preguntaron cómo había conocido al exvocalista de DVICIO.

Aunque no acostumbran a dar detalles de su intimidad, lo cierto es que tampoco ocultan su amor. Así, supimos que entre ellos había algo más que una amistad cuando aparecieron juntos y agarrados de la mano en la boda de Willy Bárcenas el pasado mes de mayo.

A Begoña Vargas no se le conocía otra nueva pareja desde su ruptura con Oscar Casas en 2021. Este verano, la pareja compartió varias imágenes de su viaje juntos a Indonesia, donde recorrieron templos, disfrutaron de su gastronomía y de playas y parajes tan conocidos como Nusa Penida.

La separación de Andrés Ceballos de DVICIO

Fue el pasado 26 de octubre cuando los fans de DVICIO recibían una triste noticia. La banda comunicaba la marcha de Andrés Ceballos, vocalista de la formación desde sus inicios. Una decisión meditada y con la que abría una nueva etapa en su trayectoria musical.

"Ha llegado el momento para mí de arrancar mi carrera en solitario después de 15 años tocando con mi banda. Es una decisión que os estoy comunicando desde la paz y desde la tranquilidad de haberlo meditado muchísimo. Al final lo único que he hecho es escuchar a mi corazón y estar del lado de mi felicidad y de mi corazón", dice en el vídeo.

Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho empezaron a tocar juntos en 2009 bajo el nombre Tiempo Límite. "Esto es una transformación increíble en mi vida. Me siento en paz de haber podido ser capaz de tomar esta decisión, que ha sido la decisión más difícil de mi vida. Estoy muy contento con lo que viene y estoy muy agradecido a mis amigos, a mis compañeros, a mis hermanos", se despedía.