CON SUS 'MOTOPAPIS'

Rosalía interpreta 'Vampiros' con coreografía por primera vez en Ciudad de México

La cantante se subió este domingo al escenario del Festival Ceremonia de Ciudad de México, donde incluyó en su repertorio de canciones dos de las tres colaboraciones con Rauw Alejandro, Beso y Vampiros.

Travis Scott elimina la voz de Rosalía para su versión de 'TKN' en directo en México

Rosalía, el 2 de abril en Ciudad de México.
Rosalía, el 2 de abril en Ciudad de México. | EFE

Europa FM

Madrid03/04/2023 12:04

De Festival en Festival y tiro porque me toca. Rosalía continúa sumergida en su gira de festivales, unas presentaciones en directo muy parecidas al Motomami Worl Tour de 2022 pero en las que se incluyen nuevas canciones, coreografías y en las que también se han descartado temas como Como un G, Dolerme o De Plata.

Pero también hay hueco para las novedades. Ahora se incluye en el setlist la rumba en spanglish LLYLM, por ejemplo, además de una versión de la balada de Enrique IglesiasHéroe. Pero estas no son las únicas recién añadidas al repertorio musical de la de Sant Esteve de Ses Rovires.

Desde que el pasado 24 de marzo vio la luz su EP en conjunto con Rauw Alejandro, RR, dos de las tres canciones que lo forman han entrado directamente en el set list del Motomami Festival Tour. Rosalía tiene previsto cantar -al menos- Beso y Vampiros en los conciertos que tiene programados para lo que queda de año.

Este domingo en el Festival Ceremonia Ciudad de México fue la primera vez que la catalana se subió al escenario para interpretar Vampiros acompañada de su cuerpo de baile y con una coreografía que todavía no habíamos visto.

La cantante cantó sin ninguna dificultad la canción más dura, agresiva y saturada del EP, la que corresponde al presente en la línea temporal que une las tres canciones.Beso habla del pasado y Promesa se relaciona con el futuro.

Cantó Beso y Vampiros con Rauw Alejandro en Puerto Rico

Igual que su chica, Rauw Alejandro está girando por el mundo con su Saturno World Tour.

Puerto Rico, su país natal, suponía una de las paradas más especiales de su gira. El pasado viernes recalaba en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde el público se llevó una grata sorpresa.

"Es la primera vez que canto esta rima con el amor de mi vida", dijo al público antes de que Rosalía subiese al escenario. El público se echó a gritar y la catalana entró cantando Beso, la primera de las tres canciones del EP que la pareja sacó el viernes 24 de marzo.

La temperatura subió de manera exponencial cuando cantaronVampiros, la segunda canción del EP que habla de la fase en la que se encuentra actualmente su relación. Un amor público protagonizado por dos de las estrellas más importantes de la música latina e hispana.

Sin embargo, en esta ocasión Vampiros no estuvo acompañada por ninguna coreografía, sino que Rosalía y Rauw Alejandro se dedicaron a derrochar sensualidad, compenetración y pura pasión en vivo y en directo.