UNA VERSIÓN MUY ÍNTIMA

Rosalía enamora versionando 'Héroe' de Enrique iglesias en Argentina y Chile

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

El micro de Rosalía se activa por error y se escucha qué les dice a sus bailarines antes de un concierto

Rosalía en Lollapalooza Argentina
Rosalía en Lollapalooza Argentina | Getty

Europa FM

Barcelona20/03/2023 16:52

Rosalía ha dado el pistoletazo de salida a su Motomami Festival Tour en el festival Lollapalooza en Argentina y Chile.

En estos dos primeros shows, se ha podido ver las diferencias que encontraremos en su gira por festivales respecto al Motomami World Tour con el que presentó su tercer álbum. También ha habido alguna que otra anécdota, como cuando se activó su micrófono por error antes de salir al escenario en Argentina y se pudo escuchar lo que les dijo a sus bailarines.

Durante estos dos directos, la catalana ha sorprendido haciendo una versión de otro artista. Incluir canciones fuera del setlist es algo que ya pudimos ver durante su gira Motomami, y ahora lo ha vuelto a hacer con uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias: Héroe.

Rosalía ha optado por una versión mucho más intimista de esta canción que triunfó en 2001. La reacción del público no ha tardado en trasladarse a las redes sociales, donde han celebrado esta cover e incluso hay quienes se han atrevido a asegurar que es mejor que la original.