EL SIGNO DE LA BALANZA

Qué significa que Rosalía se sienta "más libra que nunca"

El cumpleaños de Rosalía y su celebración han dado la vuelta al mundo. Mientras pasa unos días en París en su periplo durante la Semana de la Moda, la cantante se siente especialmente conectada con su signo del zodiaco, Libra.

Muchas flores, regalos de Dior y una tarta de Cedric Grolet: Rosalía comparte las fotos de su cumpleaños en París

La personalidad de la que presume Rosalía en su cumpleaños: "Yo más libra que nunca".
La personalidad de la que presume Rosalía en su cumpleaños: "Yo más libra que nunca". | Getty Images

Europa FM

Madrid27/09/2023 14:58

Rodeada de amigos, pasteles, sonrisas y moda. Así es como Rosalía ha celebrado estos días la entrada a sus recién estrenados 31 años en París y nos lo ha enseñado en sus redes sociales, donde se ha mostrado feliz con algunas instantáneas que han capturado los mejores momentos de su cumpleaños.

Tras acudir a la Semana de la Moda en Milán, donde se sentó junto a Kylie Jenner en el desfile de Prada, la artista continuó su andadura en la capital francesa y decidió montar allí una fiesta improvisada en la vinoteca Folderol con numerosas personalidades de la moda, acompañada siempre de su hermana Pili.

Con una primera imagen rodeada de color y flores seguida de una galería de nueve fotografías, la catalana ha publicado en su perfil de Instagram un bonito texto de agradecimiento: "MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE yo más LIBRA Q NUNCA PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos disfrutándome esto de hacerme mayor abrazos y bliss pa tods🤍❤️❤️🍧🍾🍧🍾🍧✨✨💫✨🎂🎂🎂".

Qué significa ser Libra

Hay quienes más y quienes menos, pero la realidad es que aunque las teorías derivadas del horóscopo no tienen respaldo científico, este método de predicción reúne a muchos, muchos seguidores. Su popularidad es indiscutible e, independientemente de ello, todos nos sabemos a qué signo del zodiaco pertenecemos. En el caso de Rosalía, que nació el 25 de septiembre de 1992, se trata de Libra —que abarca del 23 de septiembre al 22 de octubre—.

La cantante ha presumido de ello en la publicación que compartió la noche de este martes 26 de septiembre, después de celebrar su 31 cumpleaños en París, la ciudad el amor. Para quienes no tengan claro qué significa ser Libra, aquí va la explicación.

En astrología, este es el séptimo signo del zodiaco y su representación gráfica es la balanza, que simboliza el equilibrio, la armonía. ​Fruto de la tendencia a la proporción, los Libra se caracterizan por tener una personalidad tranquila y muy empática, lo que a veces les aboca a ser algo más susceptibles, huir del conflicto y llevar por bandera la diplomacia.

En su intento de equilibrar permanentemente todos los ámbitos de su vida, los nacidos bajo este signo también destacan por tener un gran gusto por la belleza, por lo estético, una sensibilidad que pueden desarrollar fácilmente hacia la capacidad artística.

Inteligentes y exigentes, los Libra son sociables y especialmente románticos, puesto que las relaciones son un eje fundamental en su aprendizaje vital. Dispuestos a poner límites, la justicia es la piedra angular de su forma de ser y abogan siempre por el respeto.

Usher, Jenna Ortega, actriz con la que la intérprete de Saoko ha compartido confidencias durante el desfile en la capital francesa, o Lewis Capaldi son algunos de los artistas que comparten signo con La Rosi.