HACE UN MES

Rosamund Pike usó un tocado en los Globos de Oro para tapar las heridas de su accidente: "Tenía la cara destrozada"

La actriz eligió un tocado de Philip Treacy a juego con el vestido de Dior que lució en los Globos de Oro para disimular las heridas que sufrió hace un mes tras un fatídico accidente de esquí.

Rosamund Pike en los Globos de Oro
Rosamund Pike en los Globos de Oro | Getty

Europa FM

Madrid09/01/2024 11:57

Fue uno de los atuendos más comentados de los Globos de Oro.

La actriz Rosamund Pike, que estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en Saltburn, acaparó todas las miradas en los Globos de Oro con su vestido de encaje negro firmado por Dior y el velo de rejilla con el que lo acompañó.

Una tela que cubría su rostro, creado por Philip Treacy, que lució por un revelador motivo. Días antes de la gala, la intérprete sufrió un accidente de esquí que le llevó al hospital y le dejó importantes heridas en el rostro.

Así lo ha contado en la propia alfombra roja de los premios, cuando uno de los presentadores de la pre-gala quiso saber por qué había elegido ese look. "Tuve un accidente en Navidad haciendo esquí. El 26 de diciembre tenía toda la cara destrozada y pensé: 'tengo que hacer algo'", contó la nominada.

Rosamund Pike en los Globos de Oro
Rosamund Pike en los Globos de Oro

Este incidente en la nieve fue lo que la animó a buscar un atuendo que la ayudase a disimular las marcas, que afortunadamente se difuminaron antes de tiempo. Aunque el mismo día de la ceremonia ya no eran muy visibles, Pike siguió adelante con la idea y no descartó el "velo protector" a pesar de estar ya recuperada.

Estaba "enamorada" del look y lo defendió a las mil maravillas. Tanto es así que más tarde, una vez dentro del hotel en el que se celebró el evento, se desprendió de la tela y dejó ver su rostro al desnudo.