TEN MARIDOS PARA ESO...

Ryan Reynolds utiliza a Mariah Carey para trolear a Blake Lively en su cumpleaños

¡Lo ha vuelto a hacer! Ryan Reynolds centra sus bromas una vez más en su mujer, Blake Lively , a la que ha troleado por su cumpleaños. ¿Para cuándo la respuesta de la actriz?

Ryan Reynolds utiliza a Mariah Carey para trolear a Blake Lively en su cumpleaños
Ryan Reynolds utiliza a Mariah Carey para trolear a Blake Lively en su cumpleaños | Gtresonline

Europa FM

Madrid26/08/2021 15:53

Es habitual que Ryan Reynolds trolee a Blake Lively por redes. Los dos actores, casados desde 2012, tienen una especie de "guerra virtual" desde hace tiempo y no desaprovechan la oportunidad de trolear al otro por su cumpleaños.

Esta vez el foco de las bromas ha sido la actriz, que acaba de cumplir 34 años y ante la que Reynolds no ha tenido ningún tipo de compasión.

El actor, que acaba de estrenar la película Free Guy, en la que la canción Fantasy de Mariah Carey tiene un peso importante, ha aprovechado la ocasión para compartir en Tiktok un vídeo en el que aparece bailando la canción de Carey. A partir de ese vídeo, la cantante ha publicado en Instagram un montaje de los dos cantando a todo trapo Fantasy.

El montaje lo ha usado Reynolds para su troleo, que ha hecho a través de Instagram Stories. El actor ha compartido la publicación de Mariah Carey con el comentario: "Mi cosa favorita que ha ocurrido el 25 de agosto".

La broma está en que el 25 de agosto es el cumpleaños de Blake Lively, a la que aparentemente ha ignorado por completo.

Ryan Reynolds y Mariah Carey
Ryan Reynolds y Mariah Carey

El troleo viene desde hace tiempo ya en el pasado cumpleaños del actor, Blake le regaló una tarta de cumpleaños de lo más peculiar y Ryan Reynolds no pudo evitar la risa. "Honestamente, no puedo creer que sigamos casados", escribió la intérprete.